UN EQUIPO PROFESIONAL Y CERCANO

Laura Serna, fotógrafa profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía y retoque digital.

Con la apertura de esta tienda y estudio hace casi cuatro años, he querido acercar al gran público un tipo de fotografía personalizada y exclusiva que hasta ahora había sido difícil de conseguir, tanto por el alto precio de las sesiones personalizadas como por la dificultad de encontrar profesionales cualificados que se dediquen a este tipo de fotografías.

A lo largo de este tiempo, y gracias también a que trabajo con los mejores proveedores, he conseguido que mis clientes estén plenamente satisfechos con el resultado, ya sean productos de la tienda (los cuales elijo personalmente), o fotografías de autor.

Soy especialista en fotografías a niños/as y bebés
. En Fotorivas conseguimos que se sientan cómodos y seguros ante la cámara, desplegando toda su personalidad. Tenemos multitud de fondos y atrezzo para lograr un espacio único. ¡A los niños/as les encanta!

Además, te acompañamos en algunos de los momentos más emocionantes de tu vida: embarazos, comuniones, vueltas al cole, felicitaciones navideñas, invitaciones de cumpleaños, sesiones de regalo... Cualquier cosa que se te ocurra.

Nuestro trato es personalizado y de trabajo en equipo para entender tus necesidades y darte eso que buscas. Sobre todo, nos encanta nuestro trabajo y sabemos que se nota en el resultado. Todas nuestras fotografías están hechas cuidando hasta el más mínimo detalle para asegurarnos de que vas a estar satisfecho/a con el restultado.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Te esperamos.

Laura Serna y equipo
 




FOTORIVAS / Estudio de Fotografía © 2017
Centro Comercial Santa Mónica. C/ Aloe 14, local 32. CP 28522, Rivas. Madrid - Email: info@fotorivas.com - Teléfono: 91.499.03.22